Venta de Computadoras, laptops, accesorios, partes y suministros
WhatsApp 979678862
Iniciar Sesión Pedidos: S/ 0.00

Quiénes Somos

Alprotec.pe, es la tienda online, especializada en la comercialización de equipos, suministros, periféricos informáticos y relacionados, cuya matriz ALPROTEC SOLUCIÓNES– ALPROTEC, cuenta con más de 9 años de presencia en el mercado nacional; tenemos la capacidad y experiencia para proveerle de los mejores productos y servicios a través de una atención personalizada, antes y después de su compra, debido a que contamos con los mejores profesionales en nuestro rubro, siendo considerada una de las mejores tiendas virtuales distribuidoras de tecnología del Perú.

En nuestra página web contamos con una amplia variedad de productos de alta gama, marcas reconocidas y artículos que puedes Comprar por internet con Ofertas únicas al Mejor Precio del mercado.

Compra Online en ALPROTEC.PE y lo llevamos a tu casa o donde estés, además contamos con varios métodos de pago y promociones especiales para nuestros clientes.

El e-commerce o comercio electrónico crece en el Perú y ALPROTEC.PE se enfoca en brindar productos de CALIDAD y un EXCELENTE servicio, contando con una extensa cartera de clientes satisfechos.

Otros servicios

Brindamos servicio de mantenimiento permanente a nuestros clientes, formateo de PCs, instalación de sistema operativo e instalación de programas, actualización de software, reparación y repotenciación de equipos y componentes de cómputo.

Visión

Ser la primera opción en la compra de equipos, suministros, accesorios y periféricos informáticos en el Perú, generando su confianza y cumpliendo con todas las expectativas y exigencias de nuestros clientes, como Gamers, Diseñadores, Editores, Profesionales de Ingeniería y Arquitectura etc, asi como general la confianza en la adquisición de cualquier producto.

Misión

Ser líderes en el mercado de artículos de cómputo en el Perú, otorgando el mayor grado de satisfacción a nuestros clientes haciéndoles fácil la compra a través de internet, mediante una asesoría especializada y personalizada, ofreciendo la más amplia variedad de productos y los precios más competitivos.

Quiénes Somos
Suscríbete al boletín para recibir ofertas y descuentos exclusivos